Marisela desprecia a la D´alessio

LA DAMA DE HIERRO CONSIDERA QUE EL CARÁCTER DE LA LEONA DORMIDA, IMPIDE QUE JUNTAS PUEDAN HACER UNA GIRA MUSICAL SORPRENDENTE

139
Ciudad de Mexico (17/05/2017).- Conferencia de prensa con Marisela La Dama de Hierro en el restaurante Tony Roma's de Polanco. PHOTOAMC

Marisela desprecia trabajar con Lupita D’Alessio, y es que la intérprete de Sola con mi soledad, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, declaró que no está en sus planes trabajar con una mujer que tenga un carácter fuerte que genere mucha tensión entre sus compañeros.

“No me gustaría trabajar con ella porque es una mujer con una carácter muy fuerte y complicado… Muchos me preguntan ahora que he estado trabajando con grandes de la música, que cuando estaré con Lupita y la respuesta es que nunca, no podría trabajar con ella cuando las dos tenemos un carácter difícil, por lo pronto te digo que no”, platicó.

“Ella es grande, pero también las artistas debemos de tener un carácter que nos permita trabajar sin generar conflictos y eso es lo que pasa con Lupita”, concluyó.