Hoy presentamos: ¡Mamá!

531
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Porque madre solo hay una… ¡Gracias a Dios! Y es que la mía es productora y quiere estar produciendo mi vida todo el tiempo.

Cuando producía Enamorándonos, me quería encontrar novio, cuando producía La Academia, quería que cantara, actualmente le digo Y mañana será otro día mejor, y me contesta Hoy.

Ustedes no quieren estar en un pleito entre Magda y yo, ahí es donde aprendí a luchar, no en la telenovela Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, eso para mí no es una canción, ¡sino la vida real!

Me ha pegado tres veces en mi vida, una a los 7, otra a los 15 y la última por ahí de mis 21… Ojalá fuera la chancla voladora… ¡No! Eso para Magda son tonterías, ella lo hace a mano limpia y no se crean, la última vez me dieron ganas de regresárselo pero no lo hice… Y no porque se me secara la mano, sino por el miedo.

Hasta mis novios le tenían miedo, pero también hay algo cierto, ¡ella es mi gran amor! De hecho he trabajado con mi terapeuta mi complejo de Edipo.

Hablando de mamacitas, esta semana me encontré a Atala Sarmiento, en una entrega de premios de la Revista Q, a la cual fui con mamá, pues también a nosotras nos premiaron, o sea, no de salir embarazadas, sino con una estatuilla.

Se ha dicho muchas cosas de Atala, que si tendrá un programa de espectáculos, que sí regresa a TV Azteca o será la nueva conductora de La Voz. Me comentaba que ahora tendrá que pensar mucho en su siguiente paso, pues hay muchas expectativas. A lo que yo le respondí… “Fluye, la vida te irá mostrando el camino”

En nuestra mesa estaba el exitoso productor Nicandro Díaz, que ha triunfado muchísimo con Hijas de la luna, ahora se prepara para la recta final pues está a punto de terminar la novela. En su lugar entrará Roberto Gómez Fernández, con una súper historia de futbol y amor entre madre e hijo.

Ahí también estaba El Negro Araiza con su esposa, él me encanta, soy su fan por honesto. Le dicen que tiene un matrimonio de cuento de hadas, se voltea y contesta: “Quién te dijo eso, claro que en el matrimonio hay crisis y conflictos, eso también es parte, pero hemos sabido llevarlo”. El premio se lo dedicó a su esposa.

Por cierto, la serie de Luis Miguel ¡llega a televisión abierta en México! Esto será un trancazo, pues mucha gente no tiene Netflix, por lo cual no la ha podido ver y es un producto chilango, así que le va a ir bien. Moraleja: A los que dicen que todo se lo debo a mi mamá… Pues la verdad sí, ahí estoy para aprenderle de todo.

Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!