Esta es la guía más completa de la CDMX ¿Qué hacer el...

Esta es la guía más completa de la CDMX ¿Qué hacer el fin de semana?

712
0
Compartir

ESPECTÁCULOS

YURIDIA LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL

Una de las voces más reconocidas de la última década, y que ha conquistado a público de todo tipo con interpretaciones como “Ya te olvidé”, “Maldita Primavera” y “Amigos no por favor”, por citar algunos, se presentará en el Coloso de Reforma para hacer un recorrido por temas de amor y desamor con los cuales donde quiera que se presenta se gana los aplausos del público.

Dónde: Auditorio Nacional.

Cuándo: 12 mayo 20:00 horas.

Cuánto: Desde $238.

 

MENTIRAS, EL MUSICAL

Si no festejaste a mamá el pasado 10 de mayo, el teatro es una buena opción para que este fin de semana cumplas con un pequeño detalle para ella y la lleves a ver este musical que ofrece éxitos de intérpretes como Daniela Romo, Yuri, Dulce y Lupita D´Alessio, por mencionar algunos, en voz de otros intérpretes.

Dónde: Teatro México, San Rafael.

Cuándo: 12 mayo 17:00 horas.

Cuánto: desde $500

 

 

DEPORTES

VELOCIDAD EXTREMA

Con más de 200 pilotos en acción en las categorías Súper Turismos, Copa TC2000, F-Panam y Súper Turismos Light se llevará a cabo una fecha más de la Copa Notiauto.

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez.

Cuándo: 12 de mayo, 12:00 horas.

Cuánto: $100.

 

ÚLTIMO FINALISTA

El América y Santos se enfrentan para buscar al segundo finalista del Clausura 2018, el ganador hará lo propio con el cetro en juego al vencedor de la otra Semifinal entre el Toluca y los Xolos de Tijuana.

Dónde:Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa.

Cúando: 13 de mayo, 19:00 horas. Cuánto:

Desde $140 hasta $900.

 

CULTURA

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Quieres salir de la rutina? Asiste a este concierto en Bellas Artes con la Orquesta Sinfónica Nacional, donde podrás sentir la pasión que cada músico transmite para dar vida a un espectáculo que ha conquistado a público de Europa, París y Bruselas.

Dónde: Palacio de Bellas Artes.

Cuándo: 13 de mayo 12:15 horas.

Cuánto: Desde $80.

 

LOS SONIDOS DEL VIENTO

Bajo la batuta del director Rodrigo Sierra Moncayo, la Orquesta de Cá- mara de Bellas Artes sigue con el festejo a las mamás y por ello dentro del repertorio están piezas como: “Canciones que mi madre me enseñó”, “Dos melodías elegíacas, op. 34”, “Andante festivo”, “Estrellita” y “Huapango de Moncayo”.

Dónde: Conservatorio Nacional de Música, Polanco

Cuándo: 13 de mayo 12:00 horas

Cuánto: Entrada libre

 

GARNACHEANDO

CARNITAS “DON PETER”

Con 40 años de tradición, ofrece carnitas al estilo Michoacán en un ambiente hogareño donde podrás disfrutar la especialidad de la casa: las Big Mama, gorditas fritas rellenas de chicharrón prensado y carnitas bañadas en queso derretido.

Dónde: Calle 23 de noviembre # 5, San Juan Totoltepec, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Cúando: Sab-Dom 09:00 a 17:00 hrs.

Cuánto: Desde $20

 

TAQUERÍA “LOS PERICOS”

Si eres amante de los tacos esta opción es accesible y de calidad y te darás cuenta al tener que esperar una mesa, tiempo que valdrá la pena cuando pruebes los tacos al pastor que son el sello de la casa. Otras opciones a elegir son: alambres, gringas, tortas, parrilladas y gorditas de chicharrón.

Dónde: Enrique Rébsamen 701-A, Narvarte Poniente, CDMX.

Cúando: Sab-Dom 12:30 a 00:00

Cuánto: Desde $4

 

EDOMEX

EL FARAÓNICO POLYMARCHS

La discoteca móvil PolyMarchs llega ante el público del Estado de México para ofrecer una muestra de porque es considerado uno de los conceptos que ha macado tendencia desde los años 80 y aún sigue conquistando a las nuevas generaciones.

Dónde: Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2018

Cuándo: 12 de mayo 21:00 horas

Cuánto: Entrada libre

 

LOS ÁNGELES AZULES

La cumbia con la que Los Ángeles Azules ha traspasado fronteras y puesto a bailar a quien escucha su ritmo, llega este fin a la Feria de Chimalhuacán para ofrecer éxitos como “17 años”, “Mi niña mujer”, “El listón de tu pelo”, y “Como te voy a olvidar”, por citar alguno.

Dónde: Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2018.

Cuándo: 13 mayo 21:00 horas.

Cuánto: Entrada libre.