Verónica Castro se mofa de Cristian

CON EL HUMOR QUE LA CARACTERIZA, EXPRESÓ QUE SU HIJO DEBERÍA DE METERSE A UN CONCURSO DE PANZAS

110
Ciudad de México (10/05/2018).- Alfombra de las 100 Representaciones de la Obra La Señora Presidenta en el Teatro Aldama. PHOTOAMC

Afortunadamente, la estrella mundial Verónica Castro siempre toma con humor las ocurrencias que hace su hijo Cristian, pues ahora que le dio a El gallito feliz por mostrar su enorme barriga en un show en Campeche, La Vero divertida compartió en entrevista para GRUPO CANTÓN, durante las 100 representaciones de La señora presidenta, con Hé- ctor Suárez, que ya incitó a su vástago para que se inscriba en un “Concurso de panzas”.

“Cristian está trabajando en Campeche, ya le dije que por lo menos me traiga unos mariscos, pero ya me di cuenta de que se los está comiendo él porque ya me enseñó la panza. Le pregunté, ¿y esa panza? ¡Métela! Y me dijo: ‘No puedo’, le dije que la metiera, ‘pero a un concurso’”, dijo en tono de broma La estrella de las telenovelas.

Respecto a cómo la festejaron este 10 de mayo, Vero compartió. “La pasé tranquila en la casa de mi hermano. Nos hizo de comer mi hermano José Alberto, mi hermano Fausto me regaló unos lentes bien bonitos y mi hijo Michel, me regaló un pastel y unos chocolates deliciosos. Todas las mujeres las pasamos muy bien en casa”, comentó.