Diario Basta!

Tiro al blanco los hará temblar

Tiro al blanco, sección que empezó como crítica a lo peor del espectáculo dentro del noticiero de Juan Francisco Rocha en Telefórmula, ahora tendrá su propio espacio sabatino. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, René Gómez, creador del concepto, nos cuenta que no tendrá piedad y pondrá a temblar a los famosos.

“Vamos a hacer una crítica de todo lo que sucede en la semana con la farándula, cada quien dará su opinión, vamos a utilizar un vocabulario que no se acostumbra en otros programas a nivel radio y televisión. Ya se grabó el piloto con compañeros del medio y están Jorge Zamitiz, AnaLú Salazar, Francisco Velázquez, todos especialistas en la fuente de espectáculos”, dijo el periodista.

Gómez confiesa que no ha sido un camino fácil. “Principalmente con los de relaciones publicas que me negaban el paso a las alfombras”, comentó.

La emisión se estrena este 12 de mayo y se transmitirá todos los sábados por Telefórmula, canal 121 en sistemas de televisión de paga. El horario será nocturno y también se podrá ver a través de la plataforma YouTube.