Reto 4 a Gloria Aura le afectó su imagen

146

Gloria Aura considera que Reto 4 Elementos, llegó afectar su imagen, a raíz de que dentro de la competencia sus compañeros dijeron malas cosas de su desempeño y de la manera en la que la producción la trató, mostrando así a una Gloria conflictiva y sin fuerza.

“Cuando salí del programa me di cuenta que todo lo que viví ahí fue fuerte, muchos me veían como débil y eso me afectó mucho porque la gente pensó que yo inventé todo lo de la lesión, porque según ellos yo inventaba mis dolores para buscar salir del programa”, comentó.

Señaló que la manera en que se contó su salida creó muchos conflictos por parte del público. “A mí nunca se me dijo que saldría de la competencia, hasta el mero día me dijeron que ya tenía que grabar mi salida. Con el paso del tiempo he pensando que no fue la mejor manera en cómo se dio mi salida, porque se crearon muchas versiones, de hecho han dudado de mis lesiones y las pruebas las tiene la producción”, dijo.

La actriz asegura que las críticas que ha recibido si la han llegado a afectar, debido a que ha recibido comentarios negativos por parte del público.