Responde Eugenio a Boicot

78
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Eugenio Derbez lamenta que un grupo de jóvenes en redes sociales esté boicoteando el estreno de su pelicula “Hombre al Agua”, a raíz de que expresó su sentir sobre el candidato Andres Manuel López Obrador, a quien consideró no la mejor opción como aspirante a presidente de México.

“Yo me enfoqué en hacer una película que haga reír a los mexicanos y de repente me preguntan en la alfombra por quién voy a votar y les digo que no sé, luego me preguntan que si tal persona es la mejor opción y les digo que no estoy seguro y luego se comienza armar una ola de controversia y empiezo a recibir insultos. Me duele un poco que quieran sacar su coraje conmigo, creo que deben sacarlo con la gente que lo provocó, no contra mí que no ni la debo y ni la temo”.

Por otro lado Eugenio se defiende de los comentarios que se han dado en redes sociales en relación a la entrevista  que le realizó Adela Micha, donde supuestamente el conductor recalcó que él no está dispuesto pagarle a los jóvenes que quieran trabajar a su equipo.

“Eso fue sacado de contexto, simplemente estaba compartiendo que no pienso en dinero cuando trabajo, que lo último de lo que hablo en las juntas es de dinero, no estoy diciendo que los jóvenes tengan que hacer eso. Especifiqué que los chavos de hoy  preguntan al principio de cada junta, cuánto van a ganar y en mis tiempos lo que quería era una oportunidad, eso fue lo que dije y ahora están diciendo que yo dije que a los chavos no hay que pagarles, cosa que es mentira”, finalizó.