Diario Basta!

Paulina Rubio discriminada por ser mujer

Luego de los constantes ataques de algunos medios que aseguran que la carrera de Paulina Rubio atraviesa un duro momento, puesto que lleva 6 años sin lanzar material discográfico. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, hablamos con un grupo de fans quienes tuvieron la oportunidad de convivir con la cantante el año pasado misma que les compartió su sentir respecto a su tardanza.

“Paulina nos vio a los cuatro como una manera de expandir el mensaje y dijo que la apoyemos totalmente en lo que ella quería proponer a partir de ahora, fue enfática en decir que la industria musical ya no era la misma de antes, o que siempre ha estado más apoyada hacia el mercado masculino. Dijo que las mujeres necesitaban unirse para tener más apertura en el mundo de la música”, compartieron.

La chica dorada en constantes ocasiones ha mostrado interés por regresar con nuevo álbum; sin embargo parece que para Universal Music ya no es prioridad, pues cada que la intérprete de Mío anuncia fecha de lanzamiento esta no la respalda pues de sobra se sabe que su disco ya está terminado. Recordemos que no sería la primera vez que Paulina no se siente a gusto en una disquera, cuando formó parte de EMI Music, la rubia ya no estaba de acuerdo con lo que querían hacer con ella musicalmente y tuvo que esperar cuatro años a que su actual discográfica le comprara su contrato bajo el sello internacional Universal Music Group, con quien tiene 6 discos lanzados.