Matan a mujer a balazos

Se sospecha que el crimen fue cometido por su expareja sentimental; la tenía amenazada

150

NEZAHUALCÓYOTL. EDOMEX.- Una mujer que ya había sido amenazada de muerte, fue asesinada tras salir de su casa y disponerse a abordar su automóvil, momento en que un sujeto armado la alcanzó y le disparó en dos ocasiones a quemarropa.

La víctima fue identificada como Lilia Iveth Aguilar García, de 36 años, quien quedó sin vida junto a su automóvil Volkswagen Bora, placas MMN-4244, en la calle Lago Bolsena casi con Laguna de San Cristóbal, colonia Agua Azul, en donde paramédicos informaron que recibió dos balazos que le cortaron la existencia.

Los hechos se registraron a las 6:50 horas y el ataque fue escuchado por los familiares de la mujer, quienes salieron a ver qué estaba pasando sin saber que Lilia Iveth ya estaba muerta.

Para la autoridad, una de las principales líneas de investigación se enfoca a los constantes problemas que la víctima tenía con su ex pareja sentimental, a quien calificaron los familiares de ella como un tipo posesivo y extremadamente celoso, quien la amenazaba constantemente.