Fela Fábregas presentía su muerte

El hijo de la fallecida Fela Fabregas, dijo que su madre ya sabía que su muerte estaba cerca.

106
FOTO: GERMÁN ROMERO/CUARTOSCURO.COM

Rafael Sánchez Navarro reveló que su madre ya sabía que pronto moriría, hasta hace unos días, doña Fela le dijo que el final estaba cerca; así lo cuenta a continuación:

“Ella me dijo, precisamente, ‘todo por usarse se acaba’; me lo dijo la semana pasada, ella ya sabía que el final estaba cerca. Ella tenía 87 años y se fue mermando su salud en los últimos meses, no algo en particular, pero simplemente la vejez, el cansancio”, declaró.

El actor, visiblemente afectado, más serio de lo habitual y con una mirada triste, recordó a su madre de la siguiente manera: “Una mujer, brazo derecho de mi padre; más de 50 años de matrimonio. Mi madre siguió adelante cuando él murió. Una gran pérdida para nuestro país, para el teatro, pero sobre todo para su familia, para sus hijos, para sus hermanos”, dijo.

Se tiene planeado que hoy sábado se le rinda un homenaje al medio día, en uno de los teatros que manejaba la productora. Rafael Sánchez Navarro hace extensa la invitación para que sus amigos los acompañen en este evento.