Diario Basta!

Está lista serie de Mascabrothers

PHOTOAMC

Calladitos, calladitos… los hermanos Ortega han avanzado proyectos. La serie Mitotitlán, que traían entre manos desde hace un par de años se terminó de producir para Clarovideo a principios de este año y se estrenará una vez que Freddy y Germán regresen de Rusia, donde trabajarán para TV Azteca. ¿Quién dice que no hay vida después de Televisa? Por cierto, la serie cambiará de nombre, ahora se llamará Hijos de su madre, porque cuenta la historia de un pueblo donde todos mienten y se coluden con dos periodistas para inventar noticias.

DANILOH CARRERA PASA DÍA DE LAS MADRES EN HOSPITAL Danilo Carrerah terminó de grabar a la 1 de la madrugada e inmediatamente después se fue a velar a su mamá, quien estuvo internada en un hospital justo el Día de las madres. Afortunadamente su mamá está mejorando. Y es que el ritmo de grabaciones de Hijas de la Luna, entró en etapa intensa porque están en el último mes de grabaciones. El final será el domingo 10 de junio y ya Lucero Suárez, José Ron y Mariana Torres se prepara para el relevo con Ringo.

AL FINAL TODO QUEDA EN FAMILIA, DOS PÁJAROS DE UN SOLO TIRO

Televisa estrenó su programa de concursos los domingos. Aquí concretan el famoso crossover donde pretenden producir contenidos para el mercado mexicano y también para el público latino de Univisión. Será una temporada de 10 capítulos. Los conductores vuelan desde Miami cada semana para poder grabar jueves y viernes en la Ciudad de México. El estreno según reportes de Televisa superó a Mexicana Universal de Azteca y a Luis Miguel, la serie, de Telemundo. Personalmente creo que producir para ambos públicos de forma indiscriminada, termina por alejar al público, que busca cercanía, identificación, no solo diversión. Lo veremos con el tiempo.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

No han impactado a públicos jóvenes los cambios en el extinto Unicable. El nuevo canal U solo decepcionó al público ya cautivo. Absurdo discriminar a audiencias mayores. Ahora deberán pagar la factura… Mexicana Universal tendrá dos capítulos más, esto dará oportunidad a que se empaten el estreno de La Academia en Azteca, con el de Mira quien baila o La Voz, en Televisa. Azteca busca competencia frontal, el domingo 17 de junio el público tendrá La última palabra… Aquí termino, la próxima semana más nombres…