Diario Basta!

El Potrillo se retira de empresario

PHOTOAMC

Alejandro Fernández tomó la decisión de no operar como empresario palenquero, justo como lo hizo el año pasado, en el que se hizo responsable del palenque de Las Fiestas de Octubre en su natal Guadalajara.

La razón la desconocen las autoridades locales y se rumora que no le gustó al patronato de la feria, por lo que al parecer, le pidieron terminar la relación laboral, porque la programación de artistas que hizo El Potrillo, no cumplió con las expectativas como negocio y entretenimiento para los visitantes.

Fernández deja abierta la posibilidad para empresarios que a partir del viernes, podrán entregar sus propuestas al Gobierno del Estado y participar en una licitación pública y así hacerse acreedores con el derecho de programar a los artistas más taquilleros del momento, como por ejemplo el mismo Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Banda MS, Pepe Aguilar, entre otros cantantes que tienen poder de convocatoria masiva.

Si bien es cierto que Alejandro ha sabido administrar su dinero, en este rubro de empresario por mala fortuna no le han salido bien las cosas, empezando por la gira que el mismo Alejandro haría con Luis Miguel, quien defraudó a Alejandro, quien empezaría su carrera como empresario, mismo proyecto que no se llevó a cabo. El Potrillo ha mostrado ser el artista de regional mexicano más importante a nivel internacional.