Nuevo libro en busca de título

76
Eduardo Camacho
Maestro, Meade lanzará un libro pero no recordó el título. ¿Le ayudamos?
-Hhhmmm… A ver: Crónica de una derrota anunciadaEl candidato no tiene quien le aplauda El amor en los tiempos de AMLO (García Márquez); Confieso que he perdido (Neruda), La vuelta a las encuestas en 50 días (Verne), El país de Nunca Jamás II (Barrie), La Divina Comedia II (Dante), La vida es sueño II (Calderón de la Barca) y ¿Quo Vadis? II (¿Adónde vas?, Sienkiewicz). Que él escoja…
Emilio Gamboa ve “un nuevo” Meade que crecerá muy rápido.
-Ahora tiene la cara de René Juárez, pero tronco y extremidades siguen siendo del prinosaurio de siempre.
Don Pepe Toño y Arriola festejarán hoy a 500 madres en un hotel capitalino.
-Busca agarrarse de la estafeta de segundo lugar de Mikel para intentar acortar la distancia que lo separa de Anaya. Y ya del liderato, ni hablamos.    
Beltrones comentó que AMLO y Anaya son mentirosos al ofrecer no subir el precio de la gasolina, tanto por ignorancia como por mala fe.
-Pues don Manlio ha mentido porque sabe muy bien quién ordenó el asesinato de Colosio, pero no lo quiere (o no lo debe) decir.
Zavala declaró que los muertos en el sexenio de Calderón los provocaron los criminales.
-Los criminales felipirium tremens, al agarrar a escobazos al panal más peligroso que las abejas africanas y echarse a correr quintuplicándose la custodia.
El magistrado Luis María Aguilar llamó a cumplir con la Constitución para combatir la “odiosa y despreciable corrupción”.
-Que la Suprema Corte exija que pasen a sus manos La Estafa Maestra, el caso Odebrecht, el desvío ordenado por César Duarte de Chihuahua-SHCP-PRI, los 900 mdp a Vázquez Mota, el despojo a la cooperativa Excélsior, la…
Efectuaron en Acapulco el Concurso Estatal de Escultura en Arena.
-Con que no repitan el Concurso de Tiro al Blanco en Arena… y calles del puerto.