El más afectado del escándalo “Marjorie”

EXPERTA EN MATERNIDAD Y PERIODISTA, ANA FUCHOK, OPINA SOBRE ¿CÓMO DEBEN MANEJAR UNA SEPARACIÓN DE SOUSA Y GERALDINE?

72
TO-39382. CIUDAD DE MEXICO. OCTUBRE 15. Estreno de la Obra Infantil Blanca Nieves, Gran Teatro Moliere. (Photo by Luis Ortiz/Clasos).

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la influencer y experta en maternidad Ana Fuchok, opina sobre los escándalos que envuelven a Marjorie de Sousa y a Geraldine Bazán, y la repercusión que tienen en sus hijos, Matías, María y Elisa:

“Creo que al pobre bebé de Marjorie y Julián Gil si le va tocar una vida más difícil. Ella tomó malas decisiones al momento de relacionarse con ese muchacho y eso está afectando directamente a su hijo y hasta ahorita el pequeño no se ha dado cuenta, pero se va enterar más adelante de todos los pleitos que están protagonizando sus padres. Imagínate cuando se entere que le tuvieron que hacer una prueba de ADN para saber quién era su papá, eso es muy feo. Su mamá tendrá que afrontarlo con madurez”, dijo.

La tabasqueña, con diez años al frente del blog Mamá de alta demanda, se refirió a las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, María y Elisa, de la siguiente manera: “Yo percibo que ambos padres están pendientes de ellas, los problemas son independientes; ellas no tienen por qué absorber pleito ajeno y al parecer no lo están haciendo”.

ANÁLISIS DE ANA
“Son señoras que hacen bien en no declarar sin antes consultarlo con su abogado”.