Día de la madre, ellas son unas súper mamás

54

Algunas increíbles mamás en el medio del espectáculo confiesan episodios de sus vidas en los que sus grandes poderes las hicieron invencibles 

En el Día de las madres, algunas súper mamás de la farándula nos cuentan episodios de sus vidas en los que se volvieron invencibles. El amor de sus hijos es el más grade poder con el que batallan día a día para lograr ser mujeres exitosas en lo que hacen. No se lo pierda.

Laura Pausini

La cantante estaba debilitándose como mujer, los años pasaban y ella no podía convertirse en madre, por más que buscaba y buscaba no podía embarazarse, hasta que por fin llegó la pequeña Paola: “La vida me cumplió el sueño de ser famosa, que no era mi sueño, pero no me concedía el sueño de ser mamá, fue muy duro, fueron años difíciles, subí mucho de peso, la gente pensaba que estaba embaraza, me tocaban la panza y yo me deprimía más, hasta que la virgen de Guadalupe me concedió esta bendición. Ahora soy más fuerte. Siento que puedo lograr todo con el amor de mi hija; nada me detiene, ella me impulsa, soy una mujer extremadamente feliz”, confesó.

Angélica Vale

La actriz y cantante recordó un episodio muy fuerte cuando nació su pequeño Daniel: “Cuando nació mi segundo hijo, Daniel, tuve muchas complicaciones, mi sobrepeso entorpeció el parto, me puse en riesgo; la gente me decía que estaba muy gorda y yo no lo veía; me veía normal, pero si estaba muy cachetona y hecha una pelota (risas). Gracias a Dios todo salió muy bien y a pesar de que pude morir, el amor de mi hijo lo pudo todo, me hizo más fuerte, más mujer”, dijo.

Jacqueline Bracamontes 

Con mucha tristeza, la conductora recordó uno de los episodios más impactantes de su vida: “Sin duda cuando perdí a mi hijo, la muerte de  un bebé es un dolor que no te puedes imaginar; me cambió la vida como no tienes idea. Esa pérdida me dio una fuerza inimaginable; yo creo que es una de las peores enseñanzas que la vida te puede dar. Claro que me acuerdo de mi pequeño, todos los días, sobre todo cuando estoy con su hermana, la pequeña Jacky, ‘ijole está muy fuerte esto”, aseguró.

Laura León

La tesorito recordó un episodio fuerte de su faceta como madre: “Nunca voy a olvidar cuando mis hijos me reclamaron que no pasaba tiempo con ellos porque tenía que trabajar mucho. Pero que le hacía tesoro, quería darles lo mejor y por eso trabajaba mucho. Ya después pude escoger mejor mis proyectos y pasar más tiempo con ellos”, aseguró.

Zuria Vega

La actriz se siente muy orgullosa de ser madre de una pequeña: “Yo soy súper mama porque puedo trabajar, ser esposa y ser madre a la vez. Puedo hacer eso y más porque amo mi vida y parece que tengo súper poderes porque me puedo dividir en muchas Zurias y atender todas las facetas. Estoy muy feliz, muy contenta con la vida que tengo; no puedo estar más plena”, comentó.

Ariadne Díaz 

“Soy una súper mama porque no me importa el tamaño de mi hijo y lo que pesa, lo abrazo y lo cargo con todo mi amor; y como todos saben o muchos saben, me ha causado problemas en la espalda, pero no me importa; a qué madre le va importar eso cuando de abrazar a su hijo se trata. Cada día está creciendo y mucho, se parece a mí, imita todo lo que hago, le encanta la lente y siempre posa a las fotos. Se parece también a su papá, pero muy poco", dijo.

También son súper mamás :

  • Michelle Renaud
  • Anahí
  • Luz Elena González
  • Geraldine Bazán
  • Marjorie de Sousa
  • Paulina Rubio
  • Y muchas más…