Compromisos en la GAM

36
Galileo Galilei

JUAN AYALA RIVERO VERÁ POR CREAR PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA TODOS LOS JÓVENES

En el distrito uno de la GAM, a los habitantes les causó sorpresa y alegría que por vez primera un candidato – Juan Ayala Rivero-, se les acercara e hiciera suyos los problemas que a diario enfrentan, como la ampliación del metro desde Indios Verdes hasta Cuautepec, desazolvar las coladeras para que nunca más existan inundaciones, y combatir la inseguridad, con iluminación y cámaras de vigilancia.

El candidato a formar parte del primer congreso de la CDMX, se comprometió con los maderenses a fortalecer también los programas de educación a distancia para ayudar a miles de estudiantes a terminar sus estudios de primaria, secundaria y educación media superior.

Ayala Rivero, reconoció públicamente a Nora Arias Contreras, candidata a la alcaldía de la GAM por impulsar el proyecto de preparatorias y una universidad en territorio de esta demarcación, pues dijo, es la mejor arma para alejar a nuestra juventud de las drogas o malos caminos.

Juan Ayala Rivero en sus encuentros con maderenses se ha pronunciado por impulsar los programas educativos existentes y utilizar cualquier inmueble apto para dar clases. La candidata a la alcaldía de la GAM, Nora Arias Contreras busca llevar prepas y una universidad, lo que demuestra que existe sincronía para trabajar en equipo. En hora buena.

NI SE INMUTA POR LAS CRITICAS DE SUS ENEMIGOS.

En la delegación Miguel Hidalgo, el candidato moreno a la alcaldía Víctor Hugo Romo ni se inmuta de las críticas que le endilgan sus contrincantes políticos.

Su campaña política va tan bien, tal y como la diseñó desde hace cinco semanas que lo único que hace es sumar y sumar a quien quiera participar en la transformación y rescate de Miguel Hidalgo.

Entre sus filas dicen que pronto otros liderazgos de varias fuerzas políticas los abandonarán para subirse al barco de la esperanza, al considerar que ahí sí les tomarán en cuenta sus propuestas para hacer de Miguel Hidalgo una delegación donde convivan todos, pero en paz y tranquilos, sin la delincuencia que creció en el último trienio. Zas..