Silvia Pasquel niega que su madre haya sido golpeada

125

Asegura que el rumor de que Enrique Guzmán agredía a su mamá no es del todo verdad.

Silvia Pasquel niega que doña Silvia Pinal, haya sido agredida físicamente como supuestamente Alejandra Guzmán lo declaró en un medio impreso.

“Lo que haya publicado una revista, no precisamente tiene que ser verdad, no sé de dónde sacan esa nota, pero insisto no todo lo que publican es verdad y desconozco esa historia que según contó Alejandra”, dijo.

Pasquel señaló que los detalles de la vida de su madre los verán en su serie y será ahí dónde aclarará si fue o no una mujer agredida.

“Ya verán en la serie todos los detalles de su vida, esas cosas a ella le tocará contarlas y seguro lo hará con honestidad y dirá lo que ha vivido, pero bueno a veces creo que los medios por vender notas inventan cosas”, comentó.

Por otra señaló que se siente satisfecha de los 14 kilos que ha perdido de peso, gracias a un tratamiento que consiste en proteínas.

“Me siento muy bien ya he bajado varios kilos y eso me ha a ayudado a sentirme mejor y lo estoy viendo en todo lo que estoy haciendo… Claro que bajar de peso te da más seguridad y eso lo valoro como no tienes idea”.