Recuperado alista Reyli su regreso

66

Tras vencer adicciones, prepara un álbum que definen como increíble 

Fabiola Albarrán vera/Grupo Cantón

Reyli Barba dejó atrás los amargos momentos que vivió desde el 2012 cuando su madre lo internó en el Hospital Español de la Ciudad de México, para curar su adicción a las drogas y el alcohol, provocándole grandes cambios de ánimo y molestia hacia la prensa que se centró en saber sobre su vida privada y hasta incluso su madre llegó a molestarse por el manejo de la información.

Hace 6 meses el cantante chiapaneco reapareció ante los medios, después de seguir en una clínica de rehabilitación. Hoy prepara un nuevo disco, después de 7 años de no grabar un material discográfico, así lo reveló el músico Emmanuel Rodríguez.

Ha sido muy padre, sobre todo por lo que lo veo repuesto, recuperado, con muchas ganas de reencontrarse con sus fans. A todos nos llena de una gran energía positiva. Sin duda alguna ha sido la experiencia más maravillosa que haya vivido en mi carrera. Con él estamos preparando gratas sorpresas, lo estamos trabajando en un estudio de Reyli, será por Sony, estoy seguro que darán mucho de qué hablar. Lo que sí puedo decirles es que el álbum está quedando increíble”, externó.