Diario Basta!

Mamás de oro

Mañana es el Día de las madres, pero desde mucho antes comenzaron los festejos. Mamás de oro, le llamaron a la comida donde nos invitaron a Cecilia Galliano, Sharis Cid, Betty Monroe, Arleth Terán, Alejandra Ávalos, Fernanda Quiróz, Andrea Torre, Esmeralda Palacios, Aleida Núñez y a ésta madre que les escribe.

La cita era a las 2 de la tarde en el Vasconcelos de Polanco. Todos se veían muy cucos y bien dispuestos para el festejo. El Mezcal oro de Oaxaca tiró la casa por la ventana para agasajarnos. Bien dicen que madre, solo hay una, así que nos dejamos querer.

Por culpa de mi querido Toño Delivier, le agarré al gusto al mezcal. El chef de Cocineros Mexicanos en la apertura de uno de sus caldos, me hizo adicta a la bebida de los dioses. Así que diciendo salud, nos dispusimos a celebrar.

Llegó Ferka con su mami y me estuvo contando que ya abrió su canal de YouTube y aunque es mucha friega generar contenido cada semana, el contacto con el público es padrísimo. Su mami es una guapísima señorona que trabaja en el negocio de los restaurantes, pero al mismo tiempo está trabajando en su interior así que me confesó que tanto ella como su hija María Fernanda, se han hecho adictas a la meditación. Ya le dije que lo mejor es que se vaya a Cuba y en mi Habana, salga a bailar con un bongocero. Ahí si va a conocer su verdadero yo.

Betty Monroe, nos estuvo contando de sus tres hijos y de paso me enteré que mi Aleida Núñez le pidió el teléfono de su abogado para llevar su divorcio con Pablo, su ex. Todo salió maravilloso.

Mi Arleth Terán, a quien hacía mucho que no veía, me presumió a su hijo: “es un señorcito”, me dijo. El bebé tiene 11 meses y ya está planeando tirar la casa por la ventana con la fiesta del 1er año de su bebé. Ya les contaré los detalles. Me dijo también, que como yo, ya cerró la fábrica.

Sharis Cid, tan guapa como siempre me contó de su hijastro. Está cañóna, cómo está comprometida con su marido e hijo. Crystal, su única hija, es una exitosa diseñadora y experta en moda que además de estar casada con Brandon Peniche, es parte del programa Cuídate de la cámara, en canal Sony y cuenta con un lindo prestigio en el mundo de la moda.

Alejandra Ávalos, también llegó a la comida, ella con una amiga, y sigue conservando el cuerpazo que recuperó después de entrar a una dieta de puros polvos en licuado, que ya también les había platicado que la hizo Lilí Brillanti. Poco a poco fueron llegando las agasajadas. Aquí les comparto la foto del recuerdo. Se sumaron Ceci Galliano y Esmeralda, la ex de Facundo. Llegaron con ganas de celebrar, así que hasta aquí los dejo pues los anfitriones prepararon una gran gama de cocktailes, pues se esmeraron en el maridaje.

Salud que belleza sobra. Gracias a mi querido Horacio Quintana, por prepararnos tan maravilloso festejo de la mano del Mezcal Oro de Oaxaca. ¡A gozar que el mundo se va a acabar! Felicidades a todas las madres en su día y nos leemos el próximo viernes en El Manual de la buena esposa.