Lucete con el regalo sorprende a mamá

36

Las tendencias en los últimos tiempos han cambiado y en este día especial te presentamos lo mejor para consentir a las mamis

Unas flores, dulces o llevarla a comer en este Día de las madres es algo que se ha hecho por tradición en los últimos años para festejar a esa mujer tan especial que nos regaló la vida. Sin embargo, los obsequios han evolucionado y de artículos para el hogar las madres de hoy aprecian regalos que van más ligados a la tecnología y cosas personales.

Antes de pensar en regalarle una plancha o una lavadora, recuerda que antes que ser mamá es mujer. Si bien el papel más importante en su vida es la de ser tu madre, lo cierto es que a ellas prefieren que las consintieras con un bello detalle.

Reloj Casio LTP-1215A-7ACR

Precio promedio: $769.00

En la gamma de los relojes de buena marca y a precios accesibles este modelo de Casio es recomendable. Además de tener un clásico que no pasa de moda es combinable para todos los gustos y para mamás de todas las edades. Directo online puedes adquirirlo en tiendas especializadas.

Bolso Cloe Satchel metálico con colgante

Precio promedio: $ 1019.40

Un obsequio que siempre será bien recibido por las mamás de todas las edades es un buen bolso de calidad con el tamaño a las necesidades que ella tiene. Causarás impacto con los destellos de esta bolsa satchel. Bien vale la pena para la reina de la casa.

 

Bocina pórtatil Philips 2W Bluetooth

Precio promedio: $361.00

Las mamis amantes de la música apreciarán este detalle. . La tecnología permite una fácil conexión inalámbrica a iPod/ iPhone/iPad u otros dispositivos Bluetooth, como smartphones, tabletas o incluso portátiles. Ellas podrán disfrutar fácilmente de su música favorita, el sonido de los vídeos o los juegos de forma inalámbrica con este altavoz.

Aretes Guess y mezcla, M, dorado

Precio promedio: $559.00

Sexy, joven y aventurera, es la base del ADN de la marca. Los principales componentes que le dan identidad a la misma son: el logo GUESS y la figura del corazón.

Perfume Original

Precio promedio: $949.00

La fragancia puede variar de acuerdo a los gustos de cada persona. Los favoritos que sin duda no te dejarán mal son los que combinan aromas cítricos, florales, pimienta rosa y casia. Lacoste Elegant tiene esencias que combinan notas de corazón de violeta, mimosa, lirio de los valles, heliotropo y vainilla.

Maquillaje de la línea Mac

Precio promedio: $610.00

Porque la coquetería no tiene límite de edad, un estuche de maquillaje es una buena opción. La marca la puedes adquirir en tiendas de renombre o quizás directo online. Un paquete que incluye Fix Fluid, Polvo Studio Fix y corrector, puede ser una buena opción.