Lucero desmiente romance con Luismi

76

La novia de América aseguró que ha sido todo un mito su relación con El Sol, cuando filmaron hace años Fiebre de amor

Ayer por la tarde, la guapa Lucero se presentó en uno de los hoteles más lujosos de Reforma para presentar su disco Más enamorada con banda, en donde se le cuestionó, entre otras cosas, del supuesto romance que vivió con Luis Miguel cuando eran adolescentes. Durante la conferencia explicó.

“Yo creo que fue un mito, porque estábamos muy chiquitos (Luismi y ella), y en esa época cuando éramos chicos, no éramos tan avanzados como los chicos de ahora. No nos sudaban las manos. La verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una muy padre amistad, a esa edad, a los 14 años en Acapulco, pasamos muchas semanas de filmación”, dijo.

La estrella de las telenovelas recordó que fue una época muy padre cuando filmó la cinta Fiebre de amor, con Luis Miguel, aunque ahora ya no hay contacto entre ellos. “René Cardona era el director, que además era muy divertido y vivimos momentos muy divertidos que yo recuerdo muy padre, además había otros jóvenes, entonces éramos muchos chavos y son de esas historias que te acuerdas muy bien”, comentó.

Continuó. “Con Luis Miguel hicimos la película y siempre hemos tenido… Yo le he tenido muchísimo cariño, pero tengo mucho tiempo de no verlo. Sé que la serie está gustando mucho y no hubo así como una pregunta específica para que yo contara parte de la historia, yo pienso que deben tener la asesoría directa de él.  También se que hay licencias que se dan en los guiones para contar cosas, pero bueno, sí hicimos la película y tuvimos un momento en la parte de nuestra historia juvenil y profesional con Fiebre de amor”, dijo la guapa cantante de banda.

¿Sabías Qué?

Lucero celebrará este Día de las Madres en familia y con el lanzamiento de su disco físico Más enamorada con Banda (Disco + DVD con 13 temas en físico). Además, se dice que regresa a Televisa a conducir La Voz México.