Le dan 45 plomazos

Los asesinos emboscaron al hombre dentro de su carro

55
TLALNEPANTLA, ESTADO DE M…XICO., 09MAYO2018.- Un joven de aproximadamente 25 a 30 aÒos, perdiÛ la vida luego de que fuera farangueado, a bordo del auto Golf en el que viajaba sobre la calle Juan Escutia, casi esquina con Juan de la Barrera en la colonia San Pablo Xalpa de este municipio. El o los responsables lograron darse a la fuga. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- En un claro ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado de 45 disparos a bordo de su automóvil en calles de la colonia San Pablo Xalpa, ubicada en los límites de este municipio y la delegación Azcapotzalco.

El tiroteo se registró pasadas las diez de la noche en las calles Juan de la Barrera y Juan Escutia, donde la policía comprobó la muerte de un hombre, de aproximadamente 30 años, que quedó inerte frente al volante de su carro Golf cuya carrocería presentaba decenas impactos de bala.

De las primeras investigaciones se desprende que sujetos en moto le dieron alcance al vehículo que manejaba el hoy occiso y uno de ellos comenzó a dispararle; el que maniobraba la moto también se bajó y se agregó al ataque disparando ráfagas contra su víctima.

La zona fue acordonada para dar facilidades al agente del Ministerio Público, peritos y agentes de investigación, quienes contabilizaron en el lugar 45 casquillos percutidos de dos armas de fuego.