Las famosas en el regional mexicano

118
Cynthia Urias

Otros que se caracterizaron por tener modelos famosas en sus videos fueron Los Tucanes de Tijuana, entre las más destacadas está Galilea Montijo con la rola Jugo a la vida, donde la vemos guapísima como siempre con un cuerpo de infarto.

Andrea Escalona también ha protagonizado videos, además de una canción muy polémica y famosa, se trata de Ahora resulta, con el grupo Voz de Mando, una rola que ganó muchos premios y que acercó más a La Escalona, al regional mexicano.

Grupo Pesado no se quedó atrás y contrató a la actriz Ariadne Díaz para protagonizar Cuando estas de buenas, con una súper producción filmada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Pero mis compañeras no se quedan atrás…

Odalys Ramírez participó en el video Fin de semana, de La Original Banda Limón y Río Roma, súper guapa y alta, como es ella, triunfó también como modelo.

Deyanira Rubí también ha participado como modelo en el género regional, nuestra compañera estuvo al lado del grupo norteño La Leyenda, con la canción de Mi pareja en turno, una rola y un video que quedó muy divertido y para muestra aquí tienen una probadita.

También Julión Álvarez ya tuvo una famosa en sus videos, se trata de Alejandra Espinoza, conductora y modelo de Univisión, quien participó como protagonista de la canción Afuera está lloviendo.

El Chapo de Sinaloa, también aprovechó la amistad que tenía con Graciela Beltrán y la contrató para protagonizar Dame una tarde, después de eso se rumoró que tenían un romance pero nunca se confirmó.

Y pues me tengo que dar mi guayabazo, pero así es, mi hermana Belinda Urías y yo, que participamos con Claudio Alcaráz en el video de Intentaré olvidarte, grabamos en Guadalajara y muy agradecidas de ser tomadas en cuenta. Ahora la pregunta es… ¿A quién les gustaría ver en un video grupero? Manden sus opciones a mi twitter @cynthia_uriastv.