Fuerte pero no favorito

21

Ciudad de México.- De cara al inicio de semifinales, Miguel Herrera aceptó que ve a un América fuerte pero no favorito al título.

“No podría decir eso realmente (que América es favorito), yo veo a mi equipo muy fuerte, pero los cuatro que estamos instalados en las Semifinales es porque hicimos bien las cosas. Si de repente nosotros hicimos ver más fácil la llave fue porque el equipo hizo bien las cosas y se concentró, pero no creo que haya mucha diferencia.

“Esa parte (experiencia en Liguilla), creo que no tiene ningún peso especifico porque hoy está fuera el que más experiencia tiene en liguillas, que es el Tuca. Uno tiene la idea de cómo se juegan estos partidos, se lo transmites a los muchachos pero después son 11 contra 11. En la cancha los jugadores no piensan si el técnico tiene más o menos experiencia”, señaló en conferencia de prensa.

EQUIPO DE LUJO

Herrera Aguirre definió a su once titular para la ida contra Santos con Agustín Marchesín, Paúl Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez y Carlos Vargas en defensa. Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Mateus Uribe en mediocampo. Delanteros Cecilio Domínguez, Jérémy Menez y Oribe Peralta.

En tanto, Emmanuel Aguilera estará disponible hasta la vuelta confirmó Herrera que se dijo contento con el desempeño de Edson Álvarez.