Fiscalía se lava las manos

Su titular, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, asegura que se trata de asuntos personales

39

TOLUCA, EDOMEX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) descartó mó- viles políticos en dos de los tres homicidios de políticos ocurridos en este 2018; en el caso del pesista Adiel Zermann Miguel, fue robo, y del priista Francisco Rojas San Román se trataría por temas de negocio.

En entrevista con Grupo Cantón, el titular de la FGJ, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, reveló los resultados de las últimas investigaciones obtenidas tras las agresiones a precandidatos y candidatos a alcaldes, que en esta elección suman nueve.

Gómez Sánchez dio cuenta que han identificado a dos de cuatro personas relacionadas con el asesinato de Zermann Miguel, quien fue privado de la vida para robar su casa y en las próximas horas se liberarán órdenes de aprehensión. En el caso de Rojas San Román dejó entrever que habría sido asesinado por problemas de negocios, aunque continúan con las investigaciones para descartar el móvil polí- tico, definitivamente.

Reveló que detuvieron recientemente a un segundo implicado, aunque aún no presentan avances por un tercero, por quien emitieron una recompensa de 500 mil pesos, a quien esperan capturar para dar con el autor intelectual del crimen.y resolverlo en su totalidad.