El regalo perfecto para mamá

32
Dr Abel De la Pena

Hola amigos de diario basta esta semana les hablaré del regalo perfecto para mamá: el tratamiento con extractos proteicos derivados de células madre. La terapia celular consiste en sustituir células dañadas o ausentes por células sanas todo mediante la aplicación de dichas células sobre la piel.

Al ser un producto derivado de humano se desensibiliza quitando LDC para que no haya rechazo ni respuesta alérgica, por lo que su aplicación no implica riesgo alguno.

La terapia de regeneracióncon derivados de células madre se realiza bajo anestésico tópico más un poco de frío local, por lo que mamá no tendrá dolor alguno, se activan las células provenientes de Corea y se colocan en toda la superficie de cara, cuello y escote o piel cabelluda en su caso; posteriormente se rompe la capa de la dermis mediante una pluma especializada con 10 micro-agujas (personales) para que las células madre entren al tejido que deben regenerar.

El empleo de células madre en medicina estética aplicada al rejuvenecimiento facial es un paso más para la regeneración cutánea encargadas de producir colágeno, principal sustancia de la piel joven que todos deseamos que nuestras mamás tengan.

Las células madre derivadas del tejido adiposo al tener más de 300 factores de crecimiento (proteínas) son capaces de reparar y regenerar tejidos envejecidos o dañados. Aumentan la producción de colágena por lo que se puede conseguir un rejuvenecimiento sustancial, regenerando cambios ocasionados por daño solar (manchas) y envejecimiento (pequeñas líneas de expresión) . Mejoramiento de los vasos sanguíneos, reconduciendo los procesos de cicatrización (cicatrices de acné).