Bunbury regresa a la CDMX

19

Tras presentarse el pasado febrero en el Palacio de los Deportes, donde ofreció dos apoteósicos conciertos, Bunbury anuncia el retorno de su Ex·Tour 17-18 a la Ciudad de México. Ahora, el nuevo punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional, los próximos 15 y 22 de octubre.

En mayo, Bunbury visitará otras ciudades de los Estados Unidos y cerrará su paso por el continente americano en el festival Vivo X El Rock, que se realizará el 19 de mayo en Perú. Posteriormente, viajará al otro lado del Atlántico para ofrecer conciertos en España, donde tendrá una ardua actividad musical de junio a septiembre. Después; regresará a México, y para diciembre llevará su música a Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Gran Bretaña.

Por otro lado, hace unas semanas Bunbury lanzó el videoclip del tema La constante, que se rodó en Los Angeles, California y estuvo a cargo de José Girl, pareja y fotógrafa de cabecera del músico ibérico. La canción y el video son una oda vampírica al amor eterno.