Diario Basta!

Sin miedo alguno Los Extraños: Cacería Nocturna

Mala: una cinta más del montón. no genera mayores emociones, y aunque es mejor que la primera, desafortunadamente es una cin­ta que se siente floja en dirección y actuaciones, así de simple. inevitable no sentirse decepcionado.

Lost in Space

Buena: una serie que representa una rein­vención del clásico de ciencia ficción de los 70’s, netflix se sacó un 10 al elaborar esta producción. tiene un mer­cado muy amplio.

Cobra Kai

Excelente: nostalgia al por mayor, una serie que no solo es para los amantes de karate kid, también es apta para to­do público, sin duda es excelente y una muy en­tretenida historia.

Isla de Perros

Excelente: una magnifica histo­ria en stop-motion. los persona­jes son entrañables y el mensaje es fascinante, sin duda es de los mejores trabajos de wes ander­son, tienen que ir a verla sí o sí.

Crimen en el Cairo

Buena: nos lleva­rá a sentir la in­evitable frustra­ción, corrupción y psicosis del país de medio oriente, donde cada foto­grama refleja un entorno hirvien­do a fuego lento, lleno de desespe­ranza y odio. no es para cualquier público.

Venganza del más allá

Buena: una historia por de­más entretenida, sin duda vale cada centavo en pan­talla grande. la violencia y la sangre están muy bien utilizadas. una cinta fran­cesa que se lleva palmas.

24 Horas para Vivir

Regular: defini­tivamente es una película que con­tra todo pró­nostico y lo que se anticipaba de ella, resulta en un ejercicio muy entretenido y pa­lomero. se reali­zó con esmero y el guion y la di­rección están muy bien ejecutados.