Raquel Bigorra cuerpazo con Strong by Zumba

154

La cubana se sometió a un desafío de zumba a nivel internacional que dura 28 días; ella se sintió en la clase como pez en el agua     

Ayer acompañamos  a la escultural Raquel Bigorra al desafío Strong by Zumba, el cual consiste en tomar durante 28 días clases de zumba pero a nivel extremo. Enfundada en unos mallones naranja, que dejaban ver su torneada figura, la cubana se presentó a su clase en un gimnasio de Polanco. Nosotros fuimos testigos de que la guapa conductora no dejó de bailar y hacer todos los pasos que le dieron sus instructores. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Raquel nos compartió su emotiva experiencia.

“Yo hago mucho zumba, casi a diario,  pero el tradicional, con el que bailo y bailo, de hecho hago zumba con mi hija Rafaela, a ella también le gusta y se divierte, pero esta vez me voy a someter a las clases de zumba strong, es un reto de 28 días en el que te ponen a sudar en serio.  Es la primera vez que la hago y me gustó mucho,  son ejercicios muy bien estructurados que van a 1 compás de la música, esta clase especial es para que se te haga cuerpo de una manera sana y natural”, dijo.

La cubana se sintió feliz con el reto de zumba. “Estas clases te marcan los músculos, por eso vine a tomar la clase. Además está de moda este rollo de Strong by zumba. No tiene que ver el que seas mamá, no te tienes que tirar a la fodongues, ya no, es bueno hacer este tipo de ejercicios, sobre todo por salud, hay que sentirse bien, hay que estar al ritmo de los chavos, de tus hijos. Eso es lo padre que como mamá te motives”.

Raquel dejó claro que no le tiene miedo al paso del tiempo. “Tengo muchas amigas que me dicen que me haga cosas, pero yo les digo no porque todo eso lleva retoque, entonces  cuando se te pasa el día, te vas a ver peor. Lo más importante definitivamente es la actitud, ser feliz, sentirte activa. Por eso siempre digo que hay que disfrutar mucho las etapas de la vida, no me presiono por eso, no hay manera de querer toda la vida tener 20 años, por eso no me preocupo y hago ejercicio”, dijo.

 

¿SABÍAS QUÉ?

El reto 28 días Strong by zumba, empieza en México el próximo 14 de mayo, es un reto a nivel mundial y consiste en realizar esta clase que dura una hora.  Este entrenamiento es integral, en el que cada movimiento está sincronizado con un compás, está diseñado para quemar grasa y tonificar todos los músculos.