Rafael Márquez es buen padre y no un delincuente

27

La esposa del futbolista, Jaydy Michel, confía en que él saldrá bien librado de los delitos que se le imputan

Jaydy Michel confía plenamente en su esposo Rafael Márquez, y no cree en el supuesto lavado de dinero que le atribuyó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Tarde o temprano se aclarará porque seguimos sin entender bien; pero creo que la verdad siempre sale a la luz, esperemos que sea pronto porque son procesos que duran mucho tiempo, pero bueno, también hay que creer en la justicia y estamos tranquilos; son momentos difíciles que llegan de golpe, pero todo bien y hay que tener buena actitud; es lo más importante y la mayoría que lo conocemos lo apoyamos”, dijo.

La modelo presentó su línea de bolsas en una tienda de la Ciudad de México, ahí contestó muy tranquila sobre este tema; dejó en claro que los videos que ha subido de Rafa Márquez con sus hijos no son para trata de limpiar su imagen.

“Esos videos no son para tratar de limpiar una mala imagen; son porque Leonardo está creciendo rápido y está bello, así que tengo que sacarle muchos videos y fotos para memorizar estos momentos. Él siempre ha sido así con sus hijos, ahorita se me hizo un momento especial para mostrar esa faceta tan tierna, siempre lo ven gritando a los chicos en la cancha, era oportuno y está disfrutando mucho”, declaró.