Eiza González con polémica en El Met Gala

89

Una vez más, la actriz mexicana levanta ámpula por su vestuario

Después de la gran polémica que generó el vestido amarillo que lució Eiza González, en la pasada entrega de los Premios Oscar; la actriz lo vuelve hacer y esta vez como parte del Met Gala 2018, donde la mexicana lució radiante en la pasarela cuya temática fue: Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica.

La actriz se convirtió en tendencia en redes sociales al ser una de las mexicanas, junto a Salma Hayek, en aparecer en dicha gala, muchos exaltando su participación y otros asegurando que erró en la temática. Cabe mencionar que el vestido negro que portó la cantante tiene 250,000 mil cristales en forma de cruz incrustados a mano.

Por su parte Salma decidió vestir un diseño de Altuzarraga con lentejuelas y con dibujos de un bosque con aves y venados, inspirado en el amor hacia los animales.

Quien le siguió fue Rihanna, que despertó la polémica luego de que hiciera su estelar aparición con un súper vestido con reminiscencias católicas. Su tocado fue inspirado en las ropas que utilizan los papas, obispos y cardenales católicos.

Kim Kardasahian, Anne Hathaway, JLO, Lana del Rey, Jared Leto, fueron algunas de las luminarias que desfilaron por la alfombra del evento.