Con AMLO el país se va a pacificar: candidatas de MORENA

24

NAUCALPAN, EDOMEX.- Los malos gobiernos se han robado la paz y la tranquilidad lo mismo en el país que en éste municipio, es necesario pacificar las campañas, poner alto a la violencia que se registra en el actual proceso electoral, demandaron las candidatas y precandidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Tere Mora, aspirante a diputada federal por el Distrito 22 pugnó por la paz. La gente necesita de ella en su vida en general, añadió.

Dijo que la tranquilidad está ausente, se la robó la inseguridad y los malos gobiernos, pero depende de toda la población recobrarla gradualmente.

Respecto  a lo expresado por el titular del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova,  respecto a pacificar las campañas, a no eliminar a los opositores, las aspirantes de la coalición conformada por MORENA-PT y PES, exhortaron a sumar esfuerzos para alejar la

Asimismo, la aspirante a legisladora por el distrito 24, María de los Ángeles Huerta, pidió a los candidatos opositores respeto a los equipos contrarios y a las ideologías.

Es preciso serenarnos y estar tranquilos, en ese tenor llamó a la población a que con Andrés Manuel López Obrador se va a pacificar al país.