Diario Basta!

Cirque du Soleil hará llover con ensueño

Luces, acrobacias, escenarios, lugares, rostros y sonidos de nuestro país, son la fuente de inspiración para este espectáculo que llega a México para impactar a todos los asistentes. El famoso Cirque Du Soleil, se presentará tanto en Guadalajara como en Monterrey y en la CDMX, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre respectivamente, en donde sorprenderán con un alto nivel de complejidad en acrobacias.

Teotihuacán, Raramuri, flores de Cempasuchil, el desierto, los caballos, la cultura Nahual, además de la mariposa monarca; estas son las principales fuentes de inspiración, para que un conjunto de múltiples personas lleven a todos los asistentes a un largo y bello paseo, que va desde una representación de un estudio de cine, hasta llegar a un océano, a un semi-desierto en un mundo acuático, un cenote, una jungla, callejones de la CDMX y un salón de baile. Pasamos del mundo urbano al mundo natural y del pasado al presente de la tradición mexicana.

El hermoso surrealismo de nuestro país, que fascina al resto del mundo, se muestra en Luzia, con su mundo animal y en las tradiciones, artesanías y lo mítico de México. Elementos que habitan en el show acrobático más complejo del Cirque Du Soleil.

En Guadalajara habrá funciones del 30 de agosto al 16 de septiembre; en Monterrey del 4 al 21 de octubre y en la Ciudad de México del 8 de noviembre al 23 de diciembre en la Carpa Santa Fe.

¿Sabías qué?

Majo Cornejo (cantante), Rodrigo de la Mora (Guitarrista) y Gerardo Ballester (Marionetista), son 3 mexicanos que pertenecen a la compañía que trae a más de 175 personas en este fantástico espectáculo.