Algunos andan aún en el viaje

43
Galileo Galilei

YERBA BAJA, YERBA SUBE Y PUEDE ALCANZAR A CANDIDATOS Y CANDIDATAS AL GOBIERNO DE LA CDMX

La pregunta que es si candidatos y candidatas aceptan o no realizarse el antidumping para acallar los rumores de que para resistir las fuertes jornadas de trabajo, se quemaban sus churros de mariguana.

De no hacerlo, estarían dando la razón a sus contrincantes políticos y reconociendo que al igual que miles de universitarios, veneraban la yerbita cuando eran estudiantes.

El priista Mikel Arriola está obligado a realizarse el antidumping, pues hasta donde se sabe los capitalinos son anti priistas y llama la atención que mientras aquí sube en las preferencias electorales a nivel nacional, Meade va en picada.

Mientras en la delegación Miguel Hidalgo, el candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia a la alcaldía Víctor Hugo Romo, adoptó un cachorro de la calle, en Tláhuac autoridades emanados del mismo partido hacen todo lo contrario.

Un delegado de Tláhuac que ni sus gobernados conocen- Félix Arturo Medina- no hizo nada para detener la matanza de perros y gatos ordenada por la encargada del Centro del Control Canino de la demarcación, Laura Barajas Villegas.

Defensores de animales anunciaron que llevaran a tribunales esta acción de la funcionaria de la delegación Tlahuac.

Los seguidores del ya sabes quién, ya cobraron su primera víctima y quieren más. Después de que el columnista Ricardo Alemán fue sacrificado en redes sociales y despedido de dos medios donde laboraba, los twitteros y otros de redes sociales de plano están invitando a quienes no son simpatizantes cambiar de país.

La hija de Ignacio Taibo, Marina Taibo Saiz, dijo en su Tuit que a los que les da miedo lo que dijo su padre, que vayan haciendo sus maletas porque el 2 de julio es temporada alta y sale caro largarse del país. La esposa del ya sabes quién, Beatriz Gutiérrez Müller aplaudió la puntada de la hija de Taibo. Habrá castigo para ella o así se quedará?.