Acusa Alfredo Adame que hay guerra sucia contra su persona

238

Asegura que sus rivales tienen miedo de su candidatura para la alcaldía en Tlalpan

ALFREDO ADAME asegura que fuerzas políticas opositoras se sienten amenazadas por él y su candidatura para la alcaldía de la delegación Tlalpan, razón por la que indica han empezado a trabajar en su contra para afectar su popularidad y por consecuencia, intentar que pierda la próxima elección, en la que intentará administrar la susodicha delegación.

Ya empezó la guerra sucia, para afectarme mandaron BOTS (gente cibernética), lo que ocasionó que en mi cuenta de Facebook mucha gente reportara esa invasión y lo tipificaran como spam, y con eso Face bajó mi cuenta. Será restablecida hasta que se realice una investigación que tarda aproximadamente tres días”, dijo Adame.

Afirma que actuará bajo derecho en contra de quien resulte responsable por este acto. “Es evidente que son los partidos opositores, que no quieren que un tipo como yo contienda como candidato para la alcaldía de Tlalpan. Los contrarios buscan demostrar por el temor, que tienen que ganar estas próximas elecciones. Lo que resulte de la investigación será fundamental para actuar legalmente en contra de quien resulte responsable”, aseveró.