Victoria la Mala acosada y golpeada

77

La cantante confesó ha sido víctima de mucha violencia como mujer

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Victoria La Mala, cantante de música regional mexicana que le abrirá los conciertos a Romeo Santos en México, confesó que ha sido víctima de mucha violencia; relató que sufrió golpes en una relación amorosa que tuvo.

“Lamentablemente sí, fui golpeada por una persona y lo peor de todo es que yo me sentí culpable de eso; no sabía qué hacer, fue difícil salir adelante porque pensaba que yo tenía la culpa. La música me ayudó mucho, fue terapéutica para mí, hizo que yo me diera cuenta que no puedo permitir que nadie me maltrate y les digo a todas las mujeres que lo hablen, que busquen ayuda”, declaró.

De igual forma, la joven cantante de origen mexicano, autora de la canción Soy mala, reveló que fue acosada sexualmente en un trabajo que tuvo en EU. “Yo era recepcionista en aquel país y fui acosada; pasa en todos los ámbitos y no solo en la farándula. A mí me pasó en la recepción de una oficina, imagínate; yo por supuesto me salí de ese trabajo inmediatamente, no lo permití en lo absoluto por más que necesitaba ese trabajo”, comentó.