Cristian Castro es un gallito gordo y feliz

EL CANTANTE SIGUE DE MUJERIEGO Y SE HA DEJADO ENGORDAR EN MEDIO DE UNA LUCHA LEGAL CON SU EX

167

A Cristian Castro le tiene sin cuidado la demanda de divorcio que le interpuso su ex, Carol Victoria, pues esa situación legal no le impide seguir coqueteando con varias mujeres durante sus viajes a Las Vegas, Los Ángeles y México.

El cantante ha conocido a varias chicas en distintos viajes a las cuales corteja, seduce y enamora, muchas de ellas cayendo redonditas e incluso hasta las ha hecho viajar a México con el propósito de encontrarse, ya que Castro se encuentra en medio de la grabación de su nuevo disco y realizando algunas de sus presentaciones, como la que hizo este sábado en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tabasco 2018, donde se quitó la camisa, sin importar que está subido de peso. La fotografía se hizo viral en las redes sociales, algunos postearon comentarios de burla.

Al intérprete de Azul, le tiene sin cuidado estar con estos kilos de más, pues confía en que las mujeres lo buscan por su talento y se dejan seducir fácilmente, sin embargo, el hijo de Verónica Castro, sigue insistiendo en volver a conquistar a la chica con origen alemán, Natalie Ackermann, con quien salió hace dos años y aún no se perdona que no logró algo más fuerte con ella.

Es tanto su interés que ha tomado algunas clases en alemán con el fin de sorprenderla y dejarle algunos mensajes secretos en sus redes sociales.