Óscar Pertusa reclama justicia

EL CONDUCTOR SUFRIÓ UN ATROPELLO HACE SEIS MESES Y AÚN NO SE CASTIGA AL CULPABLE

46

EN EXCLUSIVA para GRUPO CANTÓN, Óscar Pertusa, de origen español y quien fuera conductor del programa Amordidas, junto a Silvia Olmedo en Unicable, expuso que aún no se castiga a quien lo atropelló en Inglaterra, dejándolo con muchas fracturas en el cuerpo y casi inmóvil.

“Ocurrió en Inglaterra y allí las leyes son distintas. Hay que esperar a un juicio que todavía no se ha realizado. Las leyes de allí tienen hasta 3 años para eso. De momento no sé más. Pero por la gravedad de las lesiones casi me amputan una pierna, el conductor iba a una velocidad máxima y además no paró a socorrerme”, declaró.

El conductor de televisión buscará justicia completa en este caso, no se quedará con las manos cruzadas: “Claro. Todo lo que esté en mi mano. Simplemente contar la verdad de lo sucedido”, dijo.

Debido a que casi pierde la vida en este accidente, el español está tomando terapia para asimilar lo que le sucedió: “Sí, continúo y continuaré. Siempre he estado a favor de que todos deberíamos tener un psicólogo que es un medico de la vida y mente y la vida es muy dura para que una persona la asimile en cada momento, pero por supuesto que con algo así en el que he visto la muerte de cerca y he vuelto a nacer, es esencial la ayuda de un profesional”, mencionó.

Sobre los estragos físicos que le dejó este imprevisto en su vida, esto comentó: “Son estéticos debido a los injertos de piel y cicatrices… Y puede ser que con el tiempo me queden molestias en el pié. Por el momento nada de correr”, finalizó el conductor.