Matanza en la GAM

Matanza en la GAM

Acribillan a cinco en una fiesta y sólo uno sobrevive al ataque

699
0
Compartir

SALVADOR TREJO
TOMÁS ROJAS

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que eran momentos de alegría y música en una fiesta en la delegación Gustavo A. Madero, se convirtió en velorio, luego de que varios desconocidos llegaron a agredir a balazos a cinco de los asistentes, causando la muerte de cuatro; la quinta víctima aún está viva pero hospitalizada.

La fiesta se llevaba a cabo en la esquina de Cabo Finisterre y Luis Moya, colonia Ampliación Gabriel Hernández, pero antes de la media noche varios desconocidos armados llegaron y atacaron a Ricardo Montoya Martínez, de 36 años; Francisco Javier Jiménez Román, de 28, y Michelle Eder Balderas Hernández, de 23; así como una mujer llamada Diana Ingrid Ruiz Guerrero, 24 años, ex agente de Investigación de la Procuraduría capitalina, los cuales quedaron muertos en el lugar.

Testigos de los hechos dijeron a la policía que escucharon balazos y al tratar de ver qué había pasado, descubrieron a las cinco personas tiradas en el piso, algunas ya estaban muertas.

Paramédicos de una ambulancia corroboraron que cuatro estaban sin signos vitales y trasladaron vivo hacia un hospital a un hombre.