Marjorie no es la favorita

EL ABOGADO DE LA VENEZOLA RECALCÓ QUE LAS AUTORIDADES NO LA PREFIEREN A ELLA

223
TO-39382. CIUDAD DE MEXICO. OCTUBRE 15. Estreno de la Obra Infantil Blanca Nieves, Gran Teatro Moliere. (Photo by Luis Ortiz/Clasos).

El abogado Orlando Padilla, quien representa a la actriz Marjorie de Sousa, niega que la venezolana tenga un trato favorable por las autoridades que llevan el caso de su pequeño Matías, luego de que el juez apoyara a Marjorie en la suspensión de visitas de su hijo con su padre Julián Gil.

“No hay favoritismo para Marjorie, en el mismo escrito que nosotros sumimos en la semana, habla el juez de equidad procesal, esto quiere decir que es lo mismo para uno que para otro. Él ha faltado en muchas ocasiones, ha pedido muchos permisos y siempre se le han otorgado… Entonces en esta ocasión Marjorie está solicitando permiso para faltar y está demostrando al juez la causa por la que va a faltar”, aseveró.

Al ser cuestionado que en las visitas al centro familiar, Marjorie siempre está ausente, dijo lo siguiente.

“Bueno, ella siempre viene, por eso solicitó eso, solo que los medios no la ven porque trata de no hacer tanto escándalo mediático y siempre está al pendiente desde lejos”, concluyó.