Annete Cuburu cubrirá la boda real

La conductora de Todo un show estará en Inglaterra para transmitir en vivo el enlace del hijo de Lady Di, Harry y Meghan Markle

164

Tras 25 años de carrera, la conductora de Todo un Show, Annete Cuburu, cubrirá por primera vez una boda real. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, la estrella explicó la satisfacción que le dará hacer este enlace en vivo, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en Inglaterra.

“Me voy a cubrir la boda real, estoy muy contenta y agradecida con la oportunidad que me da TV Azteca, pues es uno de los sueños de cualquier conductor y reportero, es ir a cubrir un evento muy importante  a nivel mundial en donde todo mundo va a estar pendiente de este enlace”.

La conductora explicó que se cubrirán todos los aspectos.  “Vamos a tener el antes, el durante y el después de la boda y televisión Azteca va a ser el único medio que va  a pasar la boda en español. Voy a estar haciendo enlaces todo el día para el programa Todo un show…camino a la fama y para otros noticieros”.

Por otro lado, la artista compartió que se encuentra muy contenta con su integración al nuevo programa de Azteca. “Estamos en la segunda semana de estreno de Todo un show, estoy feliz, la verdad es que es un programa que requiere de un gran esfuerzo físico, de una gran concentración. En 25 años de carrera nunca había estado en un programa que me exigiera tanto, la verdad me siento muy satisfecha”, explicó.