Adriana Louvier con viajes supera gran dolor

A MÁS DE DOS MESES DE PERDER A SU PADRE, LA ACTRIZ SIGUE TRABAJANDO EN SU DUELO

116
Ciudad de México (03/07/2017).- Misa de la telenovela Nadie Más En El Mundo en el foro de Televisa San Angel. PHOTOAMC

ADRIANA LOUVIER, a más de dos meses de perder a su papá, en exclusiva para GRUPO CANTÓN habló sobre el proceso que ha enfrentado tras la ausencia de su padre, a quien señala como una pieza importante en su historia de vida.

“Perdí a mi papá y ha sigo algo muy doloroso… Ahí voy con esto, estoy bien, al final él estuvo enfermo por casi 3 años y en ese tiempo me fui preparando y lo digo entre comillas, porque nunca te preparas para la ausencia de la persona que más amas en esta vida, pero de alguna manera ya era algo anunciado y estoy en el proceso de vivir con su ausencia”, manifestó.

La actriz reveló que ha buscado canalizar el dolor que vive de diferentes maneras.

“Ahora lo que he estado haciendo es viajar para distraerme y olvidarme un poco de este dolor que vivo. Busco estar más en contacto con mi mamá, mis hermanos y mi esposo. Creo que es importante estar con uno mismo para poder estar mejor en la vida y aunque no lo creas, el trabajo me ha ayudado mucho con el dolor, ha sido como un gran sábado en este proceso que vivo”, platicó.

Adriana desmintió regresar a TV Azteca como en esta semana se ha especulado en programas de radio. “No para nada que me voy, tengo una exclusividad con Televisa y ahí estoy.