Para echarle aire y tirar la toalla

82
Eduardo Camacho
Maestro, Meade indicó que seguirán los cambios en su equipo, aunque Nuño y Eruviel se quedan.
-Sí: uno para echarle aire, darle agua y limpiarle las heridas, y el otro para tirar la toalla cuando ya esté a punto de irse a la lona por nocáut.
Don José Antonio aclaró que contenderá los 90 minutos del juego, todo el partido, y que no hay plan B ni C.
-Pues va a salir muy goleado, pero es su decisión, su derecho y su portería.
Anaya citó que ama a México con todo el corazón, pero que Querétaro será su prioridad absoluta cuando sea presidente.
-Y cómo no, si también en su estado natal están sus naves industriales en las que ha hecho triangulaciones muy amorosas… y beneficiosas.
El Bronco propuso eliminar el programa radiofónico La Hora Nacional.
-¿Por La Mano Peluda o La Hora Macabra?
El INE aprobó que Zavala pase la charola para reunir fondos.
-Que su consorte la lleve a todas las cantinas de su colonia Las Águilas, quien quita y agarra borrachos a los incautos.
Arriola dijo que Barrales compra votos con tarjetas a madres de familia y ella reviró que es legal hacer la lista de beneficiarias.
-Ese listado debería hacerlo el 2 de julio, si gana la elección un día antes. Como ya cayó al tercer lugar anda desesperada y se pasa de lista regalando despensas, tinacos y chanclas, jugando con la pobreza de la gente.
Cienfuegos pidió que quien dirija el destino del país debe seguir el ejemplo de unidad, congruencia y honestidad de José María Morelos.
-Estos gobiernos neoliberales en vez de Siervos de la Nación, como se proclamó el prócer, se han estado Sirviendo de la Nación para enriquecerse.