Lupita D´alessio regresa con trato de diva

73

La cantante se presentó en Tabasco con algunas exigencias y sin otorgar entrevistas a los medios de prensa

Fabiola Albarrán Vera/Grupo Cantón

No cabe duda que Lupita D’Alessio no deja de sorprender con su prepotencia con los medios de comunicación, y es que, durante su paso por Villahermosa, Tabasco, donde se presentó en el Palenque de Gallos de la Feria de Tabasco, después de padecer influenza, una vez más sacó las garras y desairó a los reporteros.

Incluso, el empresario que llevaría a la intérprete el pasado mes de marzo, reveló a GRUPO CANTÓN que la fecha había sido cancelada porque la cantante quiso subir el costo acordado del show, además de que exigía un avión privado.

La leona dormida arribó a Villahermosa en la noche, un día antes a su presentación para evadir a la prensa en la terminal aérea. Aunque se había prometido una rueda de prensa, ésta fue cancelada una hora antes.

En el Palenque de Gallos mandó a poner telas en el acceso al ruedo para no ser vista al entrar y salir. Luego de un espectáculo de hora y media, a pesar de la petición del público, la cantante no volvió al escenario.

Aunque el espectáculo que arrancó a la media noche de este viernes, en donde la acompañó como uno de sus coristas su hijo menor César D’alessio, transcurrió de manera exitosa, y pudimos observar a sus seguidores, en su mayoría mujeres, interpretar junto a ella un gran recorrido musical.

Cabe recordar que el concierto que ofrecería en un inicio el 15 de marzo, y fue repuesto este jueves tuvo que ser cancelado por las exigencias elevadas a los empresarios, por la señora Lupita al ver que en sus conciertos en otras plazas los boletos tenían alta demanda.