La Guía del Fin de Semana

La Guía del Fin de Semana

336
0
Compartir

MARÍA LEÓN EN METEPEC

La cantante mexicana María León, ex integrante de la banda Playa Limbo, continúa con éxito su faceta de solista misma que presentará ante el público que se dé cita en el Teatro del Pueblo de la Feria San Isidro Metepec, en el Estado de México.

ROCK EN CHIMALHUACÁN

Para los amantes de la escena del rock, la Feria Metropolitana Chimalhuacán 2018 ofrecerá como parte de sus atracciones, las actuaciones de las bandas: DLD, División Minúscula, Kinky y Costera, quienes por separado interpretarán lo mejor del repertorio musical con el que han conquistado al público.

DE LA PIEL AL PAPEL

Es una exposición de arte del artista y tatuador Pedro Álvarez, con más de dos décadas de trayectoria es un parteaguas en el tatuaje mexicano, creando el estilo llamado neo-azteca, inspirado en nuestra historia precolombina y enriquecida con una mirada propia del autor, disfruta de su trabajo.

Dónde: Estudio184 Piercing & Tattoo, Colima #184, Int #101.

Cuándo: 5 y 6 de mayo, 11:00 y 13:00 horas, respectivamente.

Cuánto: Entrada libre.

LEYENDO CON OFELIA MEDINA

La actriz Ofelia medina quien se ha sumado a varias campañas y programas que tienen como objetivo el fomento a la lectura, se mantiene activa en ese ámbito y es por ello que este sábado dará voz a cuentos de Adela Fernández.

Dónde: Multi Foro Ollin Kan.

Cuándo: 5 mayo 12:00 horas.

Cuánto: Entrada libre.

FESTIVAL DEL TACO

El Corredor Cultural Roma-Condesa en Mercadoroma presenta su primer especial de tacos ya que en cada uno de los pasillos del mercado podrás probar la variedad de presentaciones y estilos de este platillo tradicional en la capital, al cual los locatarios ponen su toque único. También habrá música en vivo y la mejor selección de cervezas.

Dónde: Querétaro #225 Col. Roma Norte

Cuándo: 5 y 6 de mayo a partir de las 11:00 horas.

Cuánto: Entrada libre.

EL MOUSTRON, ESTILO SONORA

Si eres de los que los fines de semana busca un lugar para disfrutar de platillos de comida rápida como burritos, tacos dogos, algunos cortes, y demás comida similar, este es el lugar adecuado para saciar tu antojo en compañia de tu familia, y disfrutar de una buena agua de horchata o bien una refrescante cerveza.

Dónde: Calle Esperanza #583 Dr. Vertiz.

Cuándo: 5 de mayo desde las 10 am

Cuánto: Precios accesibles

MUJERES EN MOTO EN CDMX

En el International Female Ride Day 2018, se realizará un recorrido que dará inicio en el Monumento a la Revolución, pasará por Paseo de la Reforma hasta llegar a el estacionamiento frente a Plaza Samara, donde toda la hermandad biker será recibida por regalos y un gran evento.

Dónde: Monumento a la Revolución.

Cuándo: 5 de mayo a las 9:00 horas.

Cuánto: Entrada libre.

VIVE EL SAFARI DE CANTINAS EN LA CDMX

Divertido recorrido en 5 cantinas emblemáticas del centro Histórico en la CDMX, con explicación, 2 degustaciones de tequila, 1 de mezcal con sal de gusano, 1 de pulque, botana de tacos de chicharrón con pico de gallo y guacamole, cacahuates, habas, chapulines, garbanzos picosos, papitas, panditas, etc., Karaoke cantinezco, juegos y regalos, para unirte busca en Facebook @GransafaridecantinasCDMX.

Dónde: Centro Histórico.

Cuándo: 5 de mayo 16:00 horas.

Cuánto: $450 por persona.

SIGUE EN CASA

Los Diablos Rojos reciben este fin de semana a los Olmecas de Tabasco, buscando continuar en la parte alta de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Dónde: Fray Nano, Fernando Iglesias Calderón S/N, Jardín Balbuena.

Cuándo: 4 y 5 de mayo, 16:00 y 13:00 horas respectivamente.

Cuánto: Desde $49.

TREPIDANTE BATALLA DE TRÍOS EN LA COLISEO

Volador Jr, Kráneo y Valiente chocarán con Último Guerrero, Mephisto y Euforia; además, los jóvenes, Soberano, Titán y Stuka se medirán a los experimentados, Máscara Año 2000, Rey Bucanero y Luciferno.

Dónde: Arena Coliseo, República de Perú 77, Centro.

Cuándo: 4 de mayo, 19:30 horas.

Cuánto: Desde $45.