Intentan robarle propiedad de Juanga

156

Silvia Urquida denuncia que gente cercana a iván Aguilera está usurpando su personalidad

LOS PLEITOS sobre la herencia de Juan Gabriel continúan, y en exclusiva para GRUPO CANTÓN, Silvia Urquidi denuncia que gente llegada a Iván Aguilera usurpó su persona y falsificó su firma para adueñarse de una de las propiedades que tiene en Chihuahua.

“Estoy impactada, en shock, estoy hablando con mis abogados para saber cuál va ser nuestra acción legal en contra de esas personas que usurparon mi persona, porque es gente que tiene conocimiento de la legalidad, no hay inocencia, actuaron con alevosía y ventaja, no puedo hablar mucho, la próxima semana daré una conferencia de prensa”, adelantó.

La pregunta fue clara, ¿Iván Aguilera es el responsable?, a lo que ella respondió: “No te puedo decir directamente Iván Aguilera, pero viene de esa parte, gente allegada a él, gente que me conoce y yo los conozco, a la que le di mi confianza y no se vale que hayan abusado de esa manera”, dijo.

Silvia Urquidi se encuentra en Chihuahua aclarando esta situación, está platicando con sus abogados para decidir cuál va ser la acción legal que emprenderá para castigar a quien resulte responsable de este delito.