Hoy presentamos: ¡El reloj biológico!

751
Andrea Escalona

Apachurro señora bonita. Shanik Berman organizó una comida en casa de una famosa artista, cuando llegué, resulta que era la prima de Angélica Vale, Eva Vale, descubrí a una mujer con una energía increíble. Por cierto, actualmente ahí también vive Angélica y yo, como buena chismosa, me metí hasta el cuarto.

Ésta gran artista no solo me mostró sus obras sino su corazón, me platicó su historia de amor con su mejor amiga, que ahora 10 años después es su esposa. Hablamos sobre la certeza de cuando conoces al amor de tu vida, de ahí salieron diferentes temas como: hijos, familia y mi querida Shanik se aventó un “Andreita, tú deberías de congelar tus óvulos”, uff… Se me fue el sushi por otro lado, ¡¿qué?! Casi me ahogo, y a todas en la mesa les pareció una buena idea.

¿¡Será que eso es lo que debemos hacer las mujeres actualmente?! Recordé una plática con Sherlyn, cuando estuvimos en Israel y me comentaba su preocupación de que pues ya llegamos a los 30 y no tenemos hijos.

A esta edad a las mujeres nos empieza a dar una comezón en el dedo y creo que más allá de las ganas de casarnos, en realidad es el reloj biológico

Esta pregunta era algo que tenía que discutir con mis amigas: Maca me contestó que sí lo haría, no porque quiera tener bebes ahorita, solo por algún día se le antoja ser mamá, tiene 31 años y no quisiera embarazarse, en dado caso rentaría un vientre, hijos sí, óvulos sí, ¡embarazo no!

Mariana Torres me respondió que hace dos años fue con su ginecólogo y justo no tenía pareja, entonces le comentó que le iba hacer un perfil hormonal y ovárico para congelar sus óvulos… Se los hizo pero todavía no sabe si lo haría, ¡pero al final del día sí lo ha pensado!

Muchas famosas como Eva Longoria, Jennifer Aniston o Sofía Vergara, han tomado esta decisión. Claudia Lizaldi me contó que cuando se casó con su marido, ya quería ser mamá y Miguel Ruiz, el escritor de Los 4 acuerdos, le dijo que su hijo le estaba tocando desde otra dimensión.

¿Ustedes qué opinan? Moraleja: Gallina vieja hace buen caldo y más con los huevos congelados, y este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!