Dos exnalguitas de Mauricio Clark estuvieron frente a frente

13820
Alex Kaffie

DESAPRUEBAN LOS CAMBIOS

El primer reporte arrojó que al respetable no le ha gustado la nueva programación de U (antes Unicable). Las encuestas muestran más vituperios que loas para las nuevas temporadas de Netas Divinas y Miembros al Aire, y eso tiene preocupada a la directora de dicho canal de televisión restringida. La única emisión que, el sondeo dice, sí le satisfizo a los televidentes es D-Generaciones.

LA QUE A DOS AMOS SIRVE CON UNO QUEDA MAL

Haber descuidado su programa de radio ya tuvo consecuencias. Sí, por lo desatendida que Laura G tenía su emisión radiofónica, La Ke buena toma la decisión de sacarla del aire. Obvio la estación (que forma parte de Televisa Radio) se hartó que ella llegara tarde, o no llegara, a conducir su programa. Y es que a partir de que en enero comenzó a prestar sus servicios en Televisión Azteca, primero en Club de HuEva y actualmente en Todo un show. Camino a la fama, empezó a llegar media hora tarde a ¡Ke Krees! (su programa de radio). Dos ocasiones sus jefes le pidieron que no llegara retrasada, pero Laura G siguió dándole prioridad a sus participaciones televisivas. Cuando le avisaron que ¡Ke Krees! saldría del aire, pidió que la cambiaran de horario o que le permitieran grabar el programa, pero a La Ke Buena eso no le interesó.

NI MANAZOS NI RASGUÑOS

Se temía que al encontrarse iban a jalarse de las greñas, pero la cordura cupo en los dos. Jorge Ugalde y Jorge Nieto, ambos reporteros de espectáculos, coincidieron en la presentación a la prensa de un nuevo programa de Televisa y, repito, se preveía despelucada, sin embargo la compostura imperó. Ellos se odian debido a que los dos fueron nalguita de Mauricio Clark, pero al tenerse frente a frente hicieron de tripas corazón. No volaron por el aire ni las medias ni las uñas de gel.

HERROREZ

Le informo a Flor María Natividad Rubio Loya que guion no lleva acento y que lo correcto es teleprónter (en inglés teleprompter), no tele prometer.

¡Zape!

A quien le, ¡urge!, tomar un curso de ortografía y redacción es a Toñita. ¿No me cree? Vea cómo hezcrive:

¡¡Burra!!
Lo correcto es: erguir, habrá, obstáculos, quedarán, atrás, comerán y tú.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.