La banda MS usa trajes finos con gran causa

93

Subastan y hasta rematan sus vestuarios con tal de ayudar a gente necesitada y fundaciones

QUIÉN IBA A PENSAR que el diseñador del glamuroso vestuario de la banda número uno de México, La MS, es uno de los integrantes de la famosa agrupación. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el encargado de la tambora, Yahir Osuna, compartió los detalles de cómo diseña los trajes que portan sus compañeros, mismos que son subastados o donados cuando ya no los usan, y siempre para una buena causa.

“Ahorita estamos manejando cerca de 12 trajes, todos bien hechos, yo soy de los fundadores de Banda MS y sí me han tomado la confianza desde entonces de estar diseñando los trajes y manejando la imagen de la banda. Los trajes a veces se sortean para los fans en diferentes tipos de eventos, se subastan y ayudamos a niños con cáncer o fundaciones”, compartió.

También confesó que los colores que usan en sus prendas les dan imagen. “Lo colores que más usamos es el azul fuerte que hace que se vea más seria la banda, nos gusta mucho el negro con toques dorados. Cuando llevamos algo oscuro trato de que llevemos algo fresco y claro debajo para que contraste con el saco y a veces nos vestimos todos oscuros porque tratamos de vernos diferentes a las demás agrupaciones, queremos siempre tener nuestro toque personal”, externó.