Denuncia a empleadas

116

Tras el asalto de su hijo, en el Vicente Leñero casi la matan de un infarto

Luego de que el pasado mes de enero, Francisco Tapia Uribe, hijo de la artista Merle Uribe, sufrió un asalto en el que fue apuñalado en sus dos piernas, la artista confesó en exclusiva para GRUPO CANTÓN que tuvo que denunciar al personal del hospital Vicente Leñero, en donde fue atendido su hijo, pues empleadas del lugar casi la matan de un susto.

“Francisco se recuperó saludablemente, pero fue una cosa horrible, yo me enteré al día siguiente del asalto de mi hijo. Sí le agradezco al hospital Vicente Leñero porque le salvaron la vida a mi hijo, pero a las trabajadoras sociales sí las denuncié, porque me hablaron por teléfono a las ocho de la mañana y me dijeron ‘Oiga, ¿su hijo es Francisco Tapia?, pues véngase para acá porque lo van a operar y le van a cortar las piernas’. Qué inconciencia, qué falta de tacto”, comentó.

Continuó su relato. “Si yo fuera una mujer con problemas del corazón, me da un infarto. En ese momento ya no voy porque me quedo muerta. Entonces, sí fui con el director del hospital para que les llamaran a atención a estas mujeres, las denuncié, pedí que tengan tacto, porque ese es su trabajo. Eso sí fue terrible y se lo dije al director del hospital”.